Día 0. Llegada a Pontevedra el 9 de abril. Llegamos a esta bella ciudad en tren o en bus desde Santiago. Procuraremos llegar prontito y visitar el casco antiguo de Pontevedra ya que posee unos de los conjuntos artístico-históricos más importantes de Galicia. A las 8 de la tarde nos reunimos: presentación del viaje.
Día 1. Pontevedra-Caldas de Reis. Marchamos de la ciudad para adentrarnos por los impresionantes bosques gallegos. Llegamos a la población de Caldas, que recibe su nombre de las fuentes termales que dan nombre a la villa desde época romana. Si quieres, puedes probar uno de sus balnearios o ir a la Fuente de las Burgas, en la Rúa Real.
Etapa de 23km.
Día 2. Caldas de Reis-Padrón. Etapa con una ligera subida pero con un espectacular tramo por los bosques tupidos junto al río Valga. Más adelante, cruzamos el río Ulla que hace de frontera entre Pontevedra y A Coruña.
El puente es de orígen romano, con restos del S.XII aunque ha sido muy reconstruido.
Llegamos a Padrón, uno de los lugares xacobeos más importantes, ya que fue en esta población costera, dónde llegó el cuerpo de Santiago procedente de Jaffa (Palestina). Etapa de 18km.
Día 3. Padrón-Santiago de Compostela. Salimos de Padrón con la inmensa ilusión de llegar a nuestro destino después de tantos pasos andados. ¡Celebración por todo lo alto!. Etapa de 25km.
Este itinerario va acompañado con actividades corporales, yoga, charlas, meditaciones y técnicas de crecimiento personal.